Información de Despachos
Santiago Urbano
Información de Despacho:
- Una vez que ingresa un pedido a la Tienda, puede demorar entre 24 a 48 hrs hábiles en ser procesado. Te llegará un correo al momento de ser procesado para que te mantengas informado.
- Después de procesado, se agendará día de despacho.
- En Santiago se despacharán los días MARTES, JUEVES Y SÁBADOS todos aquellos pedidos que hayan sido recepcionados y marcados como procesados hasta el día hábil anterior a las 13.00 hrs. De lo contrario quedará agendado para el día de despacho más próximo siguiente.
Los despachos no tienen horario de llegada. Pueden llegar hasta las 22.00horas.
Generalmente llegan dentro del mismo día agendado, pudiendo a veces entregar al día siguiente, según la carga laboral de la empresa de despacho.
Entregas en edificios serán entregados en conserjería.
Si un pedido no pudo ser entregado el día agendado por motivos que competen al cliente (no hay nadie que reciba, no hay timbre o no contesta telefono etc…), se debe reagendar y volver a pagar otra entrega dentro de los días programados.
Tarifa fija para Santiago Urbano de $5.000
El valor del despacho NO será incluido en la boleta ya que es un servicio externo.
*Despachos fuera del rango de Santiago urbano, serán despachados por Starken. (Leer condiciones Starken más abajo)
**Despachos en comunas de la Provincia de Talagante se agendarán según disponibilidad de empresa de envíos, bajo las mismas condiciones indicadas arriba.
Despachos vía Starken a Regiones y Comunas fuera del Radio Santiago Urbano
Las comunas fuera del radio Urbano de Santiago son todas aquellas comunas de la Región Metropolitana que no aparecen en el mapa de cobertura.
Estos despachos se hacen vía Starken.
Se programan cada 2 o 3 días y serán POR PAGAR, más un recargo de $1.000 -.
Podrás elegir envío a domicilio o sucursal según preferencia, lo que se debe indicar claramente al momento de entregar los datos de despacho.
Los pedidos podrán ser entregados EN DOMICILIO, sólo en las comunas que exista sucursal Starken, de lo contrario, serán enviados A SUCURSAL de la comuna más cercana y deberá ser retirado por el cliente.
Una vez que ingresa un pedido a la Tienda, puede demorar entre 24 a 48 hrs hábiles en ser procesados. Llegará un correo al momento de ser procesado para que te mantengas informado.
Se envíiarán los pedidos a Starken que hayan ingresado antes de las 15.00 horas hábiles del día anterior y a la vez hayan sido procesados por la tienda antes de ese horario.
Una vez recibido por Starken se enviará a tu correo el número de flete con el cuál podrás conocer el valor a pagar y hacer seguimiento a tu pedido.
El valor del recargo no será incluido en la boleta ya que es un servicio externo.