Condiciones de Venta

Condiciones de Venta

Medios de Pago Aceptados por el Proveedor

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que para casos expresamente exceptuados se establezca otro medio de pago, sólo pueden ser pagados con los siguientes instrumentos:

  1.  Tarjetas bancarias Visa, MasterCard y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa emisora. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.
  2. Tarjetas bancarias de débito. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que nosotros no tendremos responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados.

Políticas de despacho.

Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en este sitio web.

Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor. No nos hacemos responsables por errores en la información de despacho proporcionada por el cliente y los costos asociados a éstos.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados.

El proveedor tiene un plazo máximo de 72 horas (días hábiles) desde recibida la orden de compra para aprobar y procesar su pedido. Después de procesada su compra se le enviará correo indicando el agendamiento y despacho dentro de los rangos establecidos para cada comuna.

En caso de envío a regiones, los plazos varían según los tiempos y políticas de la empresa de Courrier, de los cuales no nos hacemos cargo.

En caso de que no se pueda realizar la entrega debido a que no se encuentran personas en el domicilio el cliente debe cancelar un nuevo envío.

Es responsabilidad del cliente, conocer y leer para cada caso los plazos y días de entregas destinados según su comuna.

El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en Chile como en el extranjero.

Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.

Revisa también:

Abrir chat
1
¡Hola! Si tienes dudas puedes contactarnos vía Whatsapp, responderemos a la brevedad