Política de Devoluciones
Política de Devoluciones
¡Gracias por comprar en Tiendita Tati Mapelli!
Sin perjuicio que el proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios dentro del territorio de Chile, las que “podrán” ser aceptadas por el proveedor (se someterá a verificación técnica para comprobar estado del producto), a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que este es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición sólo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la fecha de emisión del documento electrónico de venta (factura/boleta) que acredite la compra y que deberá exhibir al solicitar devolución/cambio.
Para poder realizar el cambio o reembolso, el producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Se deberá entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.
Cambios o reembolsos
Los requisitos para cualquier cambio o reembolso son los siguientes:
- Solicitarlo a través de correo ventas@tienditatatimapelli.cl dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto, en caso de un vicio o defecto del producto que lo inhabilite totalmente para su uso natural; coordinando el envío de tu artículo a la dirección que te proporcionaremos.
- El producto con fallas debe estar con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debe entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver el artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
- Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde su producto cambiado en llegar a usted puede variar.
- Por favor, note que no podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un email para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará al reembolso total o parcial, según corresponda y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
En el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto si estuviese disponible el stock por uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.
En los eventos antes descritos, los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.
Bienes Exentos y excepciones
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
- Los artículos de venta especial, promociones y/o descuentos.
- Abonos y/o pagos de cursos, clases y talleres.
- Pagos por despachos y envíos.
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la compra.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique otra vez su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
- Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros al correo ventas@tienditatatimapelli.cl.