Preguntas Frecuentes
1. ¿Tienen retiro en tienda?
Somos tienda on line, por lo tanto, no contamos con una tienda física para hacer retiros.
Trabajamos con una empresa especializada en hacer despachos dentro de Santiago con tarifas fijas según comuna.
A regiones enviamos por Starken modalidad POR PAGAR.
Revisa nuestras condiciones de despacho completa. https://tienditatatimapelli.cl/informacion-de-despachos/
2. ¿Entregan Factura?
Sí, somos empresa formalizada ante SII, con cada compra se emite automáticamente una boleta o factura según lo necesites. Al momento de pagar existe un recuadro donde puedes entregar la información de tu empresa para facturar.
3. ¿Cuándo llega mi pedido?
Tu pedido será agendado para despacho luego de haber sido procesado por la Tienda. Este proceso puede demorar hasta 48 horas hábiles.
Después de esto se enviará correo indicando el día de envío.
La tienda trabaja con despachos programados según comuna.
A regiones se despacha una vez por semana vía Starken por pagar.
Revisa nuestra información de despacho acá. https://tienditatatimapelli.cl/informacion-de-despachos/
4. ¿Dónde están ubicados?
Nuestra empresa tiene sus bodegas en la comuna de Talagante.
5. Me gané un fondo Sercotec, ¿puedo comprar con este fondo?
Si, puedes comprar con fondos Sercotec (modalidad reembolso) de acuerdo al siguiente proceso:
- Solicita cotización formal vía WhatsApp o al correo ventas@tienditatatimapelli indicando nombre completo y avisando que es para fondo Sercotec.
- Te solicitaremos toda la información necesaria para poder enviar cotización.
- Debes presentar este presupuesto a tu asesor (a) Sercotec y una vez aprobado debes realizar el pago completo para después solicitar reembolso de parte de Sercotec.
- Debes tener en cuenta que el stock de la tienda cambia minuto a minuto, por lo tanto, antes de pagar tu pedido debes solicitar re-confirmación de stock de tu pedido.
6. Tengo una duda respecto de mi pedido, ¿con quién puedo hablar?
No hay problema, estamos para solucionar todas tus dudas.
Escríbenos al correo hola@tienditatatimapelli o directo al WhatsApp.
Responderemos lo antes posible dentro de los horarios de atención publicados.